Lo Que Querias Saber Sobre La Garcinia Cambogia GNC!

Cuando pensamos en adquirir un suplemento, hay dos aspectos a los que damos especial importancia. Si dicho suplemento es realmente eficaz, es decir, si cumple lo que promete, y si la marca que lo comercializa es de confianza.

Al respecto de GNC (General Nutrition Center) pocas dudas pueden caber sobre una compañía después de 70 años en el mercado.

garcinia cambogia gncCon más de 5,000 puntos de venta en Estados Unidos y más de 1,000 distribuidores en el mercado internacional repartidos por 45 países (especialmente teniendo gran acogida en Mexico y Colombia) , GNC es una marca líder en suplementación y está a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas que se producen en este campo.

Sin embargo no todo el mundo tiene tan claro que la Garcinia Cambogia sea un producto eficaz en la pérdida de peso tal y como proclama, y esto es algo que se debe, en gran medida, al gran número de productos que hacen uso de publicidad engañosa, y que terminan por generar suspicacias alrededor de otros que son absolutamente legítimos.

Conozcamos, por tanto, un poco más sobre la Garcinia Cambogia.

¿Por qué la Garcinia Cambogia es eficaz para perder peso?

Si estás un poco confuso respecto a estas nuevas pastillas y te preguntaste alguna vez ¿Para que sirve en realidad esta tal Garcinia Cambogia? Te respondo en el siguiente párrafo:

La Garcinia Cambogia es una planta, y sus propiedades se deben a la presencia de ácido hidroxicítrico en su corteza y en la pulpa de su fruto. Este ácido ha demostrado en diversos estudios su capacidad para inhibir la transformación de los glúcidos en grasas, lo que lo convierte en una herramienta de primer orden para mantener a raya el peso corporal.

Pero además, la Garcinia Cambogia también tiene efectos sobre el apetito, reduciéndolo de manera significativa.

Esto implica que el consumo de Garcinia Cambogia llevará aparejado un menor deseo de consumir alimentos, y por consiguiente, se producirá una reducción en la ingesta de calorías que llegan a nuestro organismo, primer paso para lograr el objetivo de pérdida de peso.

Si a eso unimos que se ha comprobado que la Garcinia también tiene incidencia sobre el ritmo metabólico, acelerándolo, nos encontramos con que esta planta, ya sea mediante el consumo de su fruto o, como es más habitual, mediante la suplementación en comprimidos, actúa de forma combinada sobre tres factores que se relacionan con la obesidad:

Mejor asimilación de los hidratos de carbono, reducción del apetito y mayor número de calorías quemadas en reposo por el aumento del metabolismo. Estos son tres efectos de su consumo que buscan el mismo objetivo. El control del sobrepeso.

¿Tiene efectos secundarios?

la garcinia cambogiaLa Garcinia Cambogia es un producto natural, y su consumo está plenamente autorizado.

No se considera que tenga efectos perjudiciales sobre la salud ni que produzca efectos colaterales al margen de los señalados, pero eso no quita que, como cualquier otro suplemento, no tenga que estar sometido a unas necesarias precauciones.

En caso de embarazo o de lactancia, si se está tomando medicación o si se padece alguna enfermedad conviene consultar previamente con nuestro médico.

Nadie mejor que él podrá tranquilizarnos acerca de su consumo, o bien avisarnos, de darse el caso, de cualquier circunstancia particular que desaconseje su uso.

Por lo general, incluso en dichas situaciones la Garcinia Cambogia puede consumirse sin problema alguno, pero cada persona es un caso particular y debe ser el estudio de sus propias circunstancias la que indique al médico la idoneidad o no de tomarla en esos casos.

Para quienes no se encuentren en ninguno de estos casos la toma de este suplemento es totalmente segura y no deben temer contraindicaciones de ningún tipo. Más información en www.verdaderagarcinia.com (junto a mi análisis personal)

Instrucciones para su uso

Muchas son las personas que se preguntan si este suplemento para adelgazar realmente funciona o no funciona, y siendo honestos, estos cuestionamientos nacen de usuarios que compran una marca NO LEGITIMA de Garcinia.

Si tienes pensado consumir Garcinia Cambogia GNC o la de alguna otra marca de confianza, se recomienda tomarla dos veces al día: una hora antes de las comidas principales, almuerzo y cena. Esa es la forma correcta como se toma este producto.

Hay otros suplementos de Garcinia Cambogia que aconsejan realizar sólo una toma, o realizar dos pero divididas en mañana y noche, pero en el caso de GNC su uso en las dos comidas principales se sugiere debido a que es en estas dos comidas donde, con mayor probabilidad, vamos a hacer un aporte más abundante de carbohidratos al organismo, con lo que su administración en ese horario reduce las posibilidades de que parte de esos carbohidratos terminen por convertirse en grasas.

De cualquier forma, cada marca tiene sus propias recomendaciones al respecto y sus razones para apoyarlas.

En cuanto a las dosis, la Garcinia Cambogia de la marca GNC se presenta en cápsulas de 500 mg, por lo que su consumo dos veces al día arrojará una dosis diaria de un 1 gramo.

Dado que la Garcinia Cambogia GNC contiene 90 cápsulas, la compra de un bote provee de éste producto para un total de 45 días, aproximadamente, la mitad del tiempo que se sugiere para tomar este suplemento de forma continuada antes de ver resultados evidentes.

Conclusión

general nutrition centerLa Garcinia Cambogia es un suplemento seguro y eficaz en la pérdida de peso. De otro modo, es más que probable que una marca con la tradición y el prestigio de GNC no hubiese optado por su comercialización.

Encima de eso, el precio para obtener este suplemento es relativamente bajo, en especial si compras varias botellas en una sola compra.

Este es otro factor que ayudó a la popularidad de estas pastillas para bajar de peso.

Cabe señalar que, como cualquier otro suplemento, sus efectos no son mágicos, sino potenciadores.

Es decir, no cabe esperar que se consigan los resultados esperados si junto a su consumo, no se ponen en marcha una serie de buenas prácticas orientadas a ese fin: una alimentación equilibrada, y cierta actividad física.

Si es ese el caso, la Garcinia Cambogia de la compañía GNC producirá una pérdida gradual de peso que resultará mucho más fácil de mantener una vez se cese en su consumo, y que además, anulará la posibilidad de que se produzca un efecto rebote.

Quienes se hayan propuesta seriamente enfocarse en el objetivo de perder algunos kilos, no deberían perder de vista este suplemento, que conseguirá que sus esfuerzos rindan un resultado muchísimo mayor. La eficacia sobradamente contrastada de la Garcinia Cambogia y la seriedad y profesionalidad de una marca líder en nutrición como GNC forman un dúo de factores imbatible contra el que los kilos tienen perdida la batalla de antemano.

Opinión Personal

Ahora bien, hay que mencionar que todo el mundo tiene su marca favorita de Garcinia. Mientras que la Garcinia Cambogia GNC es una excelente marca estoy segura, yo prefiero otra muy distinta.

Para que te enteres de que marca estoy hablando, aquí te dejo el enlace para que leas mi análisis personal (y más detallado) acerca de la Garcinia Cambogia: Click Aquí

Al final de este artículo te cuento cómo es que puedes acceder a mi marca favorita de Garcinia, en caso te interese.

¡Nos vemos en el artículo!